Networking empresas

Pin on Pinterest
Email this to someone

Networking empresas

Networking empresas, presentación de “Empresarios” red eficaz de negocios

En noticias empresarios, queremos animar a empresas y empresarios a formar parte de esta red de networking para empresas comprometida con el desarrollo sostenible y la igualdad.

No se trata de un escaparte de curriculums o directorio de empresas, se trata de una red de empresas y empresarios comprometidos con la calidad y el cumplimento de los compromisos.

Según explica el vídeo de presentación de Valentín Rico, creador y responsable de la iniciativa, es una plataforma de networking que une intereses que potencian los negocios entre los socios en un entorno de confianza y seguridad.

Hay posibilidades de generar contactos y clientes proveedores en un entorno seguro.

Hay directorios de productos y servicios, de herramientas, de vídeo,s de tutoriales. En definitiva herramientas válidas para los empresarios y las empresas.

Destaca los directorios de propuestas muy especiales de marketing y publicidad y comunicación. Propuestas específicas y exclusivas de resultados óptimos demostrados, generadas por los propios

asociados las empresas de marketing y publicidad que forman parte de la red.

También hay directorios de propuestas de negocio donde se pueden buscar socios y oportunidades de negocio e inversión.

Networking para empresas

El beneficio es claro, registrarse es gratis y se obtienen ayudas de bienvenida, como un auditoria SEO, un estudios de usabilidad, sello de asociado y un sello de calidad entre otras prestaciones gratuitas.

En la versión gratuita, se puede hacer uso total de la red y sus herramientas pudiendo generar contactos, promocionarse y generar comunicación y enlaces a su sitios web, hacia sus propios portales con lo que les ayudamos en posicionamiento en buscadores”

Todos los asociados asumen, bajo riesgo de expulsión segura, compromisos de calidad y cumplimento de acuerdos. Con lo que se consiguen contactos, clientes y proveedores de confianza y seguros.

Cualquier empresa se puede apuntar, o bien mediante el empresario que la registre, o el directivo dirigente encargado de hacerlo.

El registro es gratis y sólo hay que indicar qué es lo que se desea, si se desea contactos, o hacer o recibir propuestas. En definitiva, en el registro conseguimos que la red cumpla 100% con los deseos y objetivos de los que se registran, para maximizar el tiempo a la hora de que contacten con nosotros.

Como dicen, el apuntarse solo puede aportar beneficios y te puedes borrar en cualquier momento.

En Noticias Empresarios hemos creado un canal de youtube para Noticias empresarios, donde hemos insertado los primeros vídeos e iremos publicando las producciones audiovisuales de la red y de este medio.

Aqui se puede ver un vídeo de presentación de empresarios de un minuto, y en este enlace se puede acceder a Empresarios, la red.

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Share on LinkedIn