Marketing concesionarios

Marketing concesionarios

Marketing concesionarios

Grupo Colectivos ha comenzado gestiones de marketing concesionarios, contactando principalmente con la Marca Mercedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Aunque su propuesta es a un concesionario por marca y provincia.

Con una original estrategia de marketing concesionarios, quieren seleccionar un concesionario por provincia al que recomendar y posicionar.

Hablan de webs de aterrizaje, de canales de vídeo y escritos, todo con «contenido posicionado», lo que consideran más importante. Poder posicionar el contenido en buscadores  con el objetivo de ponerse delante del que esta interesado en la marca. En el mejor momento, cuando busca y con el contenido adecuado.

Destaca que en el caso de Madrid, los resultados pueden ser inmediatos. Pues ya tienen una versión Beta posicionada, al que se pretende insertar la imagen y el contenido del concesionario de Madrid seleccionado.

Por este motivo, se puede hacer en pocas horas para el concesionario de Madrid….

 

MARKETING CONCESIONARIOS, contactos.

Comienzan a remitir a concesionarios seleccionados una invitación a contactar. El texto es escueto, pero sirve con los enlaces,  para que los concesionarios elegidos, puedan saber de su oferta de marketing concesionarios.

Comienzan, después de presentarse, ofreciéndose para una reunión… 

 

«Se lo podemos y queremos explicar en una reunión, pero aprovechamos estos artículos publicados recientemente donde se explica  de forma breve.

Marketing para concesionarios de coches

Marketing de resultados concesionarios de coches

¿Una buena oportunidad de marketing para concesionarios?

Júzguelo usted.

¿Quiere salir en primeros puestos de buscadores en toda España cuando se escriba, se busque… “concesionario Mercedes recomendado”, o “mejor concesionario Mercedes” ?

¿Quiere que le remitamos clientes interesados en Mercedes?

Ofrecemos trabajar de forma independiente y paralela con los departamentos o proveedores suyos de SEO, marketing y comunicación. Aunque estos se benefician…

Podemos hacer posicionamiento SEO, pero en este caso buscamos un acuerdo que nos permita recomendarles y utilizar nuestra red y potencial.»

 

Proponen SEO con una landing page y un canal de vídeo, estaremos atentos a la evolución. 

 

Deja un comentario

*