Grupos de empresas

Grupos de empresas

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Grupos de empresas

Grupos de empresas, la red EMPRESARIOS existen varios tipos de grupos de empresas por sectores y por ámbito geográfico, localidades, provincias y comunidades.

Tambien de forma trasversal la red incorpora asociaciones, cámaras de comercio y organizaciones que a su vez pueden crear sus propios grupos dentro de la red, como el grupo de empresas de la Cámara de Comercio Hispano Checa. De forma privada o pública, abiertos a invitados o cerrados a solo sus miembros.

Por ótro lado, cada empresa en el registro a EMPRESARIOS, los niveles Táctico y operativo, pueden crear grupos con sus clientes, proveedores, etc. Que les puede servir de intranet, extranet, y en cualquier caso plataforma de comunicación para el grupo con posicionamiento en buscadores.

Grupos de empresas ejemplos

Actialmente hay grupos de empresas sectoriales,  ya posicionadas en buscadores

 

Hay grupos de empresas por zonas geográficas, por ejemplo la red de Empresas Madrid, con empresarios madrileños de todos los sectores

Grupos de empresas MADRID

 

Empresas México, empresas Murcia, son otros dos ejemplos de las redes empresariales geograficas de EMPRESARIOS. En los próximos meses se pretende crear grupos de empresas por comunidades autónomas, paises y provincias.

 

Existen ya grupos de empresas y empresarios por sectores, por ejemplo Interiodismo y decoración, empresas fabricantes, empresarios de turismo, empresas de belleza y estética, empresas de salud, etc.

Grupos de empresas MARKETING

Grupos de empresas MODA

Grupos de empresas

Ahora la red se enfoca en la incorporación al nuevos grupos de empresas IT y de eficiencia energética y energias renovables.

Una vez creados los dos grupos, e incoporadas a la red consultoras de ambos ambitos de conocimiento y especialización, se iran creando grupos por secotres dentros de estas áreas.

Grupos de empresas TI

 

Grupo de empresas IT EJEMPLO

 

 

Lo mismo ocurre en el grupo de empresas de energias renovables, que será la matriz de otras tantas redes, grupos de empresas.

Grupos de empresas ENERGIAS RENOVABLES

 

De esta forma cualquier empresa que se registra a la red, el grupo de empresas, pasa de facto a poder acceder a decenas de grupos empresariales por sectores o su demarcación geográfica.

En definitiva se trata de un ejemplo de grupos de empresas en constante evolución.

En Noticias Empresarios seguiremos con interés la evolución de esta red de redes de empresas que es EMPRESARIOS

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email