ANCYCO une fuerzas con la red EMPRESARIOS

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Share on LinkedIn
Pin on Pinterest
Email this to someone

ANCYCO Asociación Nacional de Coliving y Coworking se incorpora a la red empresarial EMPRESARIOS como miembro OPERATIVO

ANCYCO Sigue de esta forma el ejemplo de asociaciones ya integradas en la red como la Asociación Española Bioclimática, MENTORDAY o la Cámara de Comercio Hispano Checha.

La Asociación Nacional de Coliving y Coworking ANCYCO nació con el propósito de promover espacios de coliving y coworking en zonas rurales, acompañando en el proceso de adaptación al mundo rural, siempre desde un enfoque de modelo turístico.

Ponen en valor su contribución al desarrollo de la economía rural y a la repoblación a través de las oportunidades de alojamiento flexible y creación de empleo.

Para la Asociación es un modelo fundamental la colaboración entre entidades que apuestan por las mismas líneas estratégicas, poniendo en valor las posibilidades del mundo rural. Es por eso que manifiestan su adhesión a la red empresarial Red de EMPRESARIOS para aprovechar sinergias y ofrecer sus espacios de Coliving y coworking que permiten tanto a nómadas digitales, empresas y teletrabajadores como a nuevos repobladores establecerse en el mundo rural.

La asociación de esta forma consigue para sus empresas asociadas entrar en una plataforma de compromiso y calidad con más de 25 ayudas y soluciones. Herramientas y estrategias de marketing y comunicación. Recibiendo cada asociado un Webinar de marketing completo con los pasos a seguir para aprovechar la red.

En la actualidad la ANCYCO esta trabajando en la creación de la primera red de Coliving de España certificada, para lograr destinos turísticos inteligentes deslocalizados, a través de Experiencias Turismo España y así aportar garantías de calidad a las personas usuarias de sus espacios.

Para ello han creado dentro de la red empresarial el perfil de la asociación y un grupo especifico para las empresas de la asociación Empresas ANCYCO Coliving. Que servirá de intranet, extranet y como herramienta de comunicación y Networking.

El perfil profesional de las personas asociadas, y su larga experiencia en el mundo de los negocios y la gestión hotelera, amplía su radio de acción apoyando a otros establecimientos que se quieran sumar.

La Asociación Nacional de Coliving y Coworking en su año y medio de andadura tiene ya nueve establecimientos y sigue con su divulgación para sumar nuevos miembros.

ANCYCO lidera el grupo de trabajo WORKATION EXPERIENCE con las siguientes entidades:

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, RURALIZATE DESARROLLO RURAL Y COLABORACIÓN SL, BERDEAGO ASOCIACIÓN EUROPEA PARA LA SOSTENIBILIDAD, GEOCyL CONSULTORÍA SL, LYDECKER 2010 SLU, INTERANIMA EVENTS SL,  MACAON FILMS SLU, WONDER FICCION SL, LA COMPAÑÍA DEL SABOR RURAL SL, ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA AXARQUÍA-A.P.T.Am y ASOCIACIÓN TERRITORIO EMPRENDIMIENTO

Desde Noticias Empresarios seguiremos informando.

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Share on LinkedIn