Nuevo medio para empresarios

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

Nuevo medio para empresarios con noticias, ideas, reportajes, entrevistas y asuntos relacionados con la empresa y sus necesidades, posibilidades.

Daremos puerta abierta a asocaciones empresariales y sus gabinetes de comunicación, junto con  los propios empresarios,  que podrán remitir articulos de interés para todos los empresarios.

Aprovecharemos las investigaciones del Estudio General de Internet desde el año 2002 y las fururas ediciones co su RSIC, para facilitar datos rigurosos, independientes y eficaces en este canal.

Fiscalidad, legislación, oportunidades de negocio, marketing, publicidad 360, estudios de mercado y herramientas de gestión de marketing y desarrrollo de negocio. Todo tiene cabida en los intereses de los empresarios en pro de su estratégia, comunicación y desarrollo empresarial. Por ello desde aqui queremos, de forma humilde pero clara, trasmitir las ventajas y desventajas de las cosas con transparencia y de forma sencilla.

Empresas, empresarios y cualquiera nos podrá remitir sus articulos originales o reportajes, los analizaremos, y si son de interés y calidad, posiblemente sean publicados.  Tendran que centrarse en el qué, el cómo y el por que  de lo que expongan en sus textos, unido a argumentos de ventajas y desventajas comparativas, una especia de analisis DAFO.

Los empresarios quieren información rigurosa y eficaz, lo que nos coprometemos a publicar aquí. Por suerte , contamos con años de investigación de la sociedad de la información del EGI y proximas investigaciones.

El proyecto empresarial en cualquier forma, lejos de ser facilitado, se encuentra con los lógicos problemas de administración y ventas. Unido a  multitud de trabas burocráticas, lejos de las necesidades reales del negocio para funcionar. Los empresarios necesitan estar informados de los asuntos de su empresa, target  y sector de forma rigurosa y eficaz para preveer y solucionar  posibles problemas y necesidades. Es nuestros objetivo y compromiso, mediante este canal, el aportar soluciones a sus necesidades reales de los empresarios, y tu puedes participar.

Gracias por tu atención e interés.

 

Red social de empresarios. 

Logo Colectivos de Compras

Enlaces para empresarios, directorios de enlaces a webs de interés para los empresarios.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

*